Mobile & Branding es nuestra formación de fotografía para empresas. Una formación creada a medida para aquellas empresas y profesionales autónomos/freelances que necesitan generar constantemente contenido para sus RRSS. Marcas que necesitan comunicar a través de Facebook o Instagram y necesitan fotografías y vídeos de buena calidad.

Una de las cosas por las que apostamos en La Verbena Lab como Agencia de Marketing Digital es en el contenido: un contenido de calidad en tus canales de comunicación, ya sea tu web, tu blog, tus RRSS, aporta un valor añadido a tu audiencia.
Y cuando hablamos de audiencia, hablamos de la gente que nos ve, que nos sigue, que está interesada en nuestro producto o servicio. Ya seamos un profesional autónomo (Freelance) o una empresa, dar contenido de calidad a la gente que nos lee aumenta el interés de esta. El objetivo es que esta audiencia, quien nos lee, llegue a convertirse en cliente o mejor aún, que comparta en sus redes lo que nosotros aportamos como marca y así poder llegar a más gente.

formacion-fotografia-con-movil
Formación de fotografía con smartphone-Fotografía movil

Y de la mano de Huawei, que ha apostado por la fotografía en sus nuevos Smartphones hemos comenzado a dar nuestra Formación de fotografía con Smartphone, creando una formación diseñada para aquellas empresas que necesitan generar contenidos para Instagram, Facebook, Youtube, Blog, etc.., adaptándonos a las necesidades y equipos que disponen en las propias empresas, que muchas veces por falta de tiempo o recursos, es el teléfono móvil.

formacion-fotografia-con-movil

Hoy en día es imprescindible tener un buen banco de imágenes propio para mostrar tu espacio y servicios y hablar de ellos en tu blog o enviar a prensa. Hablar de lo que hacemos y como lo hacemos está muy bien, pero si además lo acompañamos con ejemplos visuales, mucho mejor. Y contratar un fotógrafo para crear un buen catálogo de nuestros productos además de una buena inversión, en muchas ocasiones es imprescindible. Si tenemos un restaurante, unas buenas fotografías de nuestro local, unas buenas fotografías de nuestros platos, incluso de nuestro personal, nos ayudará a acercarnos a nuestro público. Unas buenas fotografías de comida hará que el público que nos lee esté como loco por venir a probar nuestra comida. Unas buenas fotografías de nuestro local donde se vea el ambiente que ofrecemos ayudará a atraer ese público.

Pero la realidad también es que no podemos estar contratando un fotógrafo todas las semanas. Ojala nos lo pudiéramos permitir. Por eso debemos aprovechar todas las herramientas y facilidades que nos proporciona la tecnología y con las entrada de la fotografía en la telefonía móvil se abrió un nuevo campo, nuevas posibilidades que acercaban la fotografía a todo el mundo (al menos a todo el mundo que tuviera un Smartphone). Se produjo la democratización de la fotografía: lo que antes solo unos pocos podían contar con sus cámaras, ahora todo el mundo lo podía hacer a través de su móvil: fotografías, vídeos, stories, o cualquier cosa que ocurriera la podíamos contar en directo.

Hagas lo que hagas, cuéntaselo al mundo. Las imágenes son una herramienta muy importante para comunicar la identidad de marca y la cultura de la empresa, ofreciendo a clientes potenciales, socios comerciales, partner o proveedores una idea clara de cóo es nuestra empresa y lo que expresa nuestra marca

formacion-fotografia-con-movil

En la agencia lo tuvimos claro. Si no puedes con tu enemigo, ÚNETE A ÉL. La fotografía con Smartphone ha llegado para quedarse. El teléfono móvil no es nuestro enemigo, es un aliado que nos permite seguir contando historias. Como Agencia de Marketing Digital que trabajamos este contenido, lo que llamamos Contenido de Marca o Branded Content, apostamos por la imagen, apostamos por comunicar con fotografías y vídeos que impacten. Para ello no solo ponemos hincapié en las estrategias que seguimos con nuestros clientes, si no que damos formación para que sean ellos mismos los que puedan gestionar y crear ese contenido. Crear ellos mismos esas fotografías y vídeos que lleguen a su audiencia y que esta los pueda recordar y reconocer enseguida, y por qué no, compartir en sus redes.

Mobile & Branding es nuestra formación de fotografía para empresas. Fotografía con Smartphone es una formación que hemos creado a medida para aquellas empresas y profesionales autónomos o freelance que necesitan generar constantemente contenido para sus RRSS. Marcas que necesitan comunicar a través de Facebook o Instagram y necesitan fotografías y vídeos de buena calidad. Aprender fotografía con un teléfono móvil, editar esas fotografías desde tu propio teléfono y subirlas a las redes, grabar vídeos y editarlos al instante, convertirlos en Stories de calidad que lleguen a vuestros seguidores, conectarlos con la nube para compartirlos con vuestros socios, partners, proveedores y a al vez que no ocupen espacio en vuestro teléfono. Esto es “MOBILE & BRANDING”, la fotografía al alcance de todos y con una calidad que hasta tu mismo te asombrarás, porque hacer buenas fotos no es difícil.

Crear contenido para tus RRSS y convertirlo en viral. Poder contar los eventos en directo y enseñárselos en el mismos momento al mundo entero. Grabar y editar vídeos al momento, convertirlos IG Stories y comprobar su poder de comunicación. Conocer las mejores APPs de edición para mobile.

formacion-fotografia-con-movil