Somos una agencia que generamos Branded Content o Content Marketing para ayudar a posicionar tu marca y conseguir fidelizar a tu cliente.

 

 

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos con el MARKETING DE CONTENIDOS

Crear contenidos (Marca):
La antigua publicidad cada vez está más caducada. Las marcas tienen que mostrar sus productos de una manera menos directa, generando contenidos que entretengan y hagan conectar con el consumidor de una forma más sutil y no invasiva. Por ello, el marketing de contenidos debe formar parte de cualquier estrategia de marketing.

Enfocar a tu audiencia (Target):
Conociendo a tu audiencia, podrás crear el branded content donde posicionar tu producto o servicio. Las posibilidades que nos brinda el mundo digital son múltiples, pero el enfoque que des a esos contenidos es fundamental a la hora de conectar con tu público. Conoce a tu target y crea los contenidos adecuados.

Utilizar las herramientas (Multiplatform):
Fotografía, vídeo, blogs, storytelling, redes sociales, sites… las herramientas creativas, técnicas y de difusión para concebir el content marketing se pueden sincronizar y potenciar para aumentar la extensión del mensaje. Una correcta y precisa utilización de los mismos nos permitirá acertar en nuestras campañas de marketing.

SERVICIOS

Nuestros servicios de BRANDED CONTENT

Elaboración de Estrategias de Content Marketing

Realizamos un estudio preciso de la marca, el producto y su buyer persona. A partir de ahí, creamos y elaboramos campañas de content marketing ajustadas al presupuesto y empleando los recursos y todas las herramientas de última generación.

Producción de Contenido Audiovisual

Fotografía, vídeo, realidad virtual o contenidos escritos. Tenemos equipos especializados en cada una de las áreas audiovisuales y comunicativas. Conociendo sus necesidades, y partiendo de la elaboración de la estrategia, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la generación de contenidos.

EL PROCESO

Cómo trabajamos el CONTENT MARKETING

#1 Análisis del branding:
El punto de partida una vez que la empresa contacta con nosotros, es realizar un estudio de la marca y el producto o servicio que ofrece. También estudiamos a la competencia y su posicionamiento, definiendo el cliente ideal de la marca para elaborar las estrategias propicias.

#2 Generación de l aidea y storytelling
Definido el estudio de la marca, comenzamos a crear el storytelling, el corazón que va a estar detrás de todo el contenido a generar. Qué se pretende conseguir, qué objetivos, qué tipo de mensaje se va a utilizar, qué atmósfera y qué características tendrá, qué emociones vamos a tocar… acompañado de una guionización de todo.

#3 Establecimiento de canales y plataformas:
No todo está diseñado para ser distribuido por todos los canales. Hay que conocer cuáles son los canales más favorables para la difusión del contenido en función de la marca, el producto y el consumidor. Pueden ser las redes sociales, los medios convencionales, el blog, el site corporativo o un site a medida. No hay que malgastar esfuerzos ni presupuesto.

#4 Pre-producción y producción del branded content:
Se creará un plan de trabajo estudiando todos los recursos necesarios para la generación del contenido. Plazos, equipo necesario técnico y artístico. Una vez diseñado, se entrará en la fase de producción, y, posteriormente, en la de edición.

#5 Elaboración de informes y reporting:
Cuando las piezas audiovisuales han sido ya terminadas, se distribuyen en las plataformas definidas dentro de la estrategia. Importante en esta fase es realizar un estudio adecuado del impacto, con análisis de los resultados en función de los objetivos marcados.

OK, Listo para comenzar a crear contenido para mi marca

COMENCEMOS