Nuestros servicios SEO y SEM pueden ayudar a tu empresa a crecer apareciendo en los primeros resultados de búsquedas y dirigiendo a tu página web un tráfico de calidad que se convertirá en un aumento de clientes.

 

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos con EL POSICIONAMIENTO

Apareceremos en las mejores posiciones de búsqueda:                                                                                              En nuestra agencia de SEO en Madrid hemos diseñado un servicio de optimización orientado a los resultados. Usamos las últimas herramientas, estrategias y tendencias para ayudarte a avanzar en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo) con las palabras clave correctas para hacerse notar entre la audiencia adecuada.

Mejora de la calidad de tráfico de tu página web:                                                                                                       Hay más de 3mil millones de búsquedas por día. Estas búsquedas están llenas de personas que quieren respuestas y soluciones a sus problemas. Nuestro objetivo como cosultores SEO es que en esas búsquedas aparezca vuestra web en los primeros resultados. Estar arriba en las búsquedas para las palabras clave adecuadas pueden tener un gran impacto en la cantidad y sobre todo en la calidad del tráfico que recibe el sitio web..

Resultado al instante con los anuncios (SEM):                                                                                                               Y es que Google Adwords funciona bien y rápido. La combinación del posicionamiento SEO y SEM generará tráfico a tu página web de manera instantánea. A diferencia de los resultados de búsqueda orgánica, estarás en la página principal de Google al instante. Eso sí: es importante asegurarse de que estamos pagando por los clicks que se convierten en conversiones. Y es que Google Adwords funciona!

SERVICIOS

Nuestros servicios de POSICIONAMIENTO

SEO – Posicionamiento orgánico

Nuestrso servicios como agencia de SEO diseñaremos una estrategia en función de los objetivos marcados y la audiencia objetivo de vuestra empresa, porque no hay 2 negocios iguales. Analizamos la web, blog, RRSS y resto de canales de comunicación que utilizáis para atraer tráfico y clientes a vuestro negocio. Imágenes, textos, palabras claves, enlaces externos, etc…A partir de aquí desarrollaremos la estrategia SEO para ayudar a los motores de búsqueda a identificar vuestra web con las palabras clave que nos marquemos. Esto ayudará a que la web sea más relevante y cuanto más relevante, más probabilidades de aparecer los primeros en las búsquedas.

SEM – Anuncios Google Adwords

Nuestros servicios de Google Adwords para Empresas y Pymes ayudarán a vuestra empresa a crecer de manera rápida, colocando vuestros anuncios en las primeras posiciones de resultados de búsquedas en Google. De tal forma que cuando la gente busque productos o servicios como los vuestros, los anuncios aparecerán en las primeras posiciones para dirigir el tráfico a vuestra página web. Como Agencia de Google Adwords te diseñaremos los anuncios, los textos, la landing a la que redirigir el tráfico, los formularios para convertir, etc…., todo lo que necesitas para convertir esa visita en una venta. Y cuantas más veces vean vuestra marca, más se familiciarán con ella y más compras se generarán.

EL PROCESO

SEO | Cómo trabajamos el POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

#1 Evaluación del sector y análisis de la web:
Entendemos vuestro negocio, vuestro público objetivo y vuestros objetivos. Analizamos la web, blog, RRSS y resto de canales de comunicación que utilizáis para descubrir las fortalezas y los puntos débiles de la web

#2 Estratategia y desarrollo de objetivos:
Desarrollamos un plan personalizado para trabajar en vuestra página y transformarla en una web que comience a posicionarse por encima de la competencia para las palabras clave que vuestro público objetivo más utiliza.

#3 Configuración e implementación:
Modificando y ajustando elementos de la web como puedan ser textos o imágenes para crea una arquitectura SEO más optimizada e incorporando herramientas y sistemas analíticos para medir y analizar todo lo que hagamos. Aquí es donde empezaremos a ayudar a los motores de búsqueda a encontrar vuestra página web.

#4 Optimización continua de la página web:
Optimización continua de la página web, blogs, construcción de enlaces, consultas, landings y estrategias para garantizar el éxito a largo plazo de su posicionamiento de su empresa.

#5 Informes y comunicación:
Se prepararán informes mensuales con el trabajo realizado y los resultados obtenidos, teniendo acceso a estos informes para ver el progreso. En términos de reuniones, podemos programar reuniones semanales, quincenales o mensuales para analizar el progreso.

EL PROCESO

SEM | Cómo trabajamos las CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS

#1 Evaluación del sector y análisis de la web:                                                                                         Como en la estrategia SEO, como agencia de gestión de Adwords primero conoceremos vuestro negocio y luego crearemos una estrategia de campañas y anuncios personalizada. La estrategia SEO y y la inversión en publicidad SEM siempre irán de la mano

#2 Estratategia y desarrollo de objetivos:
Diseñamos la estrategia SEM identificando las oportunidades de palabras clave de vuestro negocio de tal forma que solo invertiremos en las palabras clave más rentables. Las palabras clave son los términos de búsqueda que las personas escriben en las redes cuando buscan algo que les interesa. Investigaremos miles de palabras clave y mediremos el tráfico de búsqueda, la competencia y los costes asociados para seleccionar las mejores palabras clave para su campaña publicitaria.

#3 Análisis de la competencia:
Echaremos un vistazo a lo que hace la comepetencia, evaluaremos lo que hacen en los motores de búsqueda. Al identificar las fortalezas y debilidades en sus esfuerzos de publicidad, podremos desarrollar un enfoque más inteligente para su campaña

#4 Creación de anuncios:
Desarrollaremos anuncios efectivos de motores de búsqueda. Cada anuncio será diseñado para un objetivo con imágenes y texto con palabras clave específicas. También testearemos los anuncios, los analizaremos A / B y solo invertiremos en los anuncios de alto rendimiento.

#5 Información, comunicación y transparencia:
En todo momento sabrá como funcionan las campañas así como el dinero invertido en cada una, recibiendo informes mensuales de las conversiones que estamos generando con nuestros servicios de Google Adwords para empresas

OK, Listo para posicionarnos en Google los primeros

COMENCEMOS