Nuestros servicios de Social Media Marketing ayudarán a tu negocio a crecer como marca, mejorar la relación con tus clientes y generar un tráfico de calidad a tu web.

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos en LAS REDES SOCIALES

Construir relaciones (Compromiso):
Cuando construyes una conexión solida mediante el compromiso con tu público, es más probable que te compren. Te ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, etc.) en tus publicaciones en las redes sociales. Mientras más compromiso tengas, más fuerte será tu conexión con tu público.

Crecer como marca (Seguidores):
Hacer crecer tus seguidores en las RRSS te ayudara a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de marketing en redes sociales no solo te ayudaran a aumentar tus seguidores, si no que nos aseguraremos que estos coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de tus clientes tipo.

Aumento de la visibilidad de la web (Trafico):
Aumentar el tráfico de su sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en desarrollar campañas de publicidad en las redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia su sitio web, provocando un aumento de las conversiones, agregando anuncios de reorientación para permanecer frente a los visitantes recientes del sitio web.

SERVICIOS

Nuestros servicios en SOCIAL MEDIA

Estrategia y Gestión de Facebook

Las páginas de Facebook actualizadas se convierten en imprescindibles cuando los consumidores buscan un nuevo producto o servicio. Administrar tu Facebook con frecuencia es la clave del éxito entre otras 50 millones de páginas de negocios en Facebook. Si tu página de Facebook está inundada de contenido atractivo, compromiso con sus clientes y reseñas positivas, entonces puede creer que tu negocio ocupará el primer puesto en la mente de los clientes.

Estrategia y Gestión de Instagram

Porque una imagen dice mil palabras. Potencia una de las plataformas de social media más atractivas que más del 60% de las personas utiliza para descubrir nuevos productos. Comienza a construir tu audiencia hoy colocando a tu empresa por encima de la competencia, generando  más conocimiento de marca, más seguidores, más participación y claro que sí, más clientes.

EL PROCESO

Cómo trabajamos las REDES SOCIALES

#1 Análisis del sector y Desarrollo de estrategia
El primer paso que tomaremos será realizar un análisis del sector de tu negocio. Haremos un análisis de la competencia, desarrollaremos la imagen del cliente tipo y definiremos una estrategia de contenido efectiva. Y en paralelo desarrollaremos estrategias de publicidad para las campañas de Facebook Ads e Instagram Ads.

#2 Calendario de contenidos y Anuncios:
Una vez aceptada la estrategia que desarrollaremos, comenzaremos la ejecución. Desarrollaremos contenido de redes sociales y anuncios únicos para su marca. Para garantizar la calidad, este contenido se preparará en un calendario de contenido mensual y tendrás la oportunidad de revisar y aprobar antes de que todo salga a la luz.

#3 Community Manager asignado a tu cuenta:
Se te asignará un Community Manager dedicado para desarrollar tu estrategia establecida y ejecutarla. Podrás comunicarte diariamente con nosotros por email o programando las llamadas o Skype.

#4 Optimización y mantenimiento:
Nuestros servicios de gestión y anuncios en redes sociales incluyen administración diaria y optimización de las campañas. Controlamos todas las actividades de las redes sociales (Comentarios, mensajes) y buscamos responder dentro de las 24 horas. Además, utilizaremos tácticas orgánicas (hashtags, concursos, etc.) para hacer crecer sus canales.

#5 Informes y comunicación:
Se prepararán informes mensuales con el trabajo realizado y los resultados obtenidos, teniendo acceso a estos informes para ver el progreso de su campaña. En términos de reuniones, podemos programar reuniones semanales, quincenales o mensuales para analizar el progreso.

OK, Listo para comenzar mi nueva estrategia en RRSS

COMENCEMOS