Nos fijamos objetivos, metas concretas para reposicionar tu marca en el campo ON line sin perder el encanto del negocio local.

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos con el MARKETING PARA PYMES

Nuevos retos, nuevas oportunidades:                                                                                                                                      La industria y la manera de llegar a nuestros clientes ha cambiado. El comportamiento del consumidor también ha cambiado y los desafíos de nuestros clientes se han vuelto más complejos. Por eso nos encanta la oportunidad de trabajar y colaborar con negocios locales: de la combinación de su conocimiento del sector y nuestra experiencia como agencia de marketing digital podemos alcanzar nuevas metas y afrontar nuevos retos.

Hacia los nuevos canales:
Te ayudamos a reorientar las comunicaciones hacia los nuevos canales: Facebook, Instagram, Youtube, Tripadvisor, Google My Business, ahora son los nuevos canales para hablar con tus clientes y darles la información que buscan. Gestinamos todos estos perfiles y generamos experiencias únicas para tus consumidores, segmentando y personalizando ofertas y contenidos para convertir esas conversaciones en ventas de tu producto o servicio.

Acercarse al consumidor:
Cuando construyes una conexión sólida mediante el compromiso con tu cliente, es más probable que te compren. Te ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, resolver dudas, etc.) en tus redes sociales. Mientras más compromiso tengas, más fuerte será tu conexión con tu cliente.

SERVICIOS

Nuestros servicios de MARKETING PARA EL NEGOCIO LOCAL

Marketing digital para hablar con nuestros clientes

En una industria tan cambiante y conectada en tiempo real por las RRSS lo más importante es la relación con nuestros clientes que nos han elegido después de conocernos y atenderles. Lo saben todo de nosotros, de nuestras instalaciones y de nuestros productos. Pero aún estamos a tiempo de sorprenderlos, de generarles nuevas experiencias y por qué no: que ellos mismos hablen de nosotros y traigan a más clientes. Nosotros como agencia de marketing digital enfocada al pequeño negocio tenemos la experiencia e infraestructura necesaria para acerte crecer.

La Transformación Digital de tu Negocio

La transfromación digital no debe ser la finalidad o el objetivo de un negocio, si no su estrategia para crecer. Ayudamos a la adaptación del negocio OFF line (el negocio de calle) a su parte ON line y es que existen una gran cantidad de negocios con local a puerta de calle que incrementan sus ventas x10 adaptándose al mundo on line, vendiendo a través de internet, llegando a más gente a través de las redes sociales y compaginando ambos sitios: tienda física y la página web

EL PROCESO

Cómo trabajamos el MARKETING PARA EL PEQUEÑO NEGOCIO

#1 Evaluación de la situación actual:
Conectando ideas y dedicando tiempo a la comprensión de vuestro negocio, la marca y vuestra visión para marcar unos objetivos a la medida del proyecto. Combinamos la información recibida con aquella que queremos transmitir, los objetivos a conseguir y la experiencia del usuario.

#2 Entender las necesidades del cliente:
Analizamos a vuestro cliente hasat sacar un perfil exacto de vuestro ciente tipo. A partir de aquí empieza a roda la maquinaria de comunicación para llegar a ese perfil de consumidor y atraerle a tu página web o a tu tienda física. Para ello analizamos y utilizamos toda la información que nos dan las nuevas herramentas de marketing: datos demográficos, ubicación, gustos, aficiones….

#3 Destacarse de la competencia:
A partir de aquí trabajamos para crear algo hermoso que muestre vuestro negocio en vuestro entorno y destacandonos de la competencia que probablemente esté cruzada de brazos. Entendemos que las empresas necesitan reaccionar con rapidez ante algunas situaciones y la clave está en ponerse al servicio del cliente.

#4 Acercarles a tu espacio:
A pesar de que pasamos mucho tiempo comprando ON line, los consumidores siguen siendo personas, y los seres humanos anhelan la interacción humana. ¿Por qué no acercarles a tu negocio? Esto proporciona un ambiente ideal para que los consumidores interactúan con los vendedores, discutir sus preferencias personales y resolver dudas de forma inmediata.

OK, Listo para hacer crecer mi negocio

COMENCEMOS