Utilizamos el vídeo marketing  para ampliar la audiencia de la marca y generar confianza en el consumidor, con estrategias basadas en la empatía y las emociones.

 

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos con el VÍDEO MARKETING

Ampliar la audiencia (Mercado):
Pocas herramientas pueden generar más confianza que el vídeo marketing. Una pieza audiovisual contiene todos los elementos para llegar a los clientes y consumidores de la manera más directa y sencilla. Mostrar todas las cualidades de un producto o servicio, con una estudiada estrategia previa, nos hará ganar esa confianza necesaria para ampliar el mercado.

Conectar con la audiencia (Engagement):
Pero no nos referimos al antiguo concepto de vídeo corporativo o el vídeo comercial. Una estrategia de vídeo marketing conectará con la audiencia utilizando un lenguaje sencillo, directo y humano. Empleará los elementos técnicos y estéticos necesarios, pero evitando aquello que moleste el mensaje de una manera artificial y vacía.

Diferenciar la marca (Branding):
En las estrategias de vídeo marketing que creamos para pymes, ya sean hoteles, restaurantes o empresas de cualquier nivel, enfatizamos la empatía, las emociones y los valores que conecten con lo más profundo del ser humano. Por encima de todo, está el mensaje y la forma de transmitir ese mensaje. Con ello conseguiremos diferenciarnos en un mercado cada vez más competido y donde el consumidor se presenta más informado.

SERVICIOS

Nuestros servicios de VÍDEO MARKETING

Estrategia y Producción de Vídeo

Estudiamos la marca y la competencia, y establecemos los criterios comunicativos que debe seguir la estrategia de vídeo marketing de una manera definida y clara, para impactar en tu buyer persona. Además, nos ocupamos de toda la producción de la pieza audiovisual.

Gestión y Desarrollo de Youtube

Youtube es el segundo buscador más utilizado de Internet, y un escaparate propicio para realizar branding y conseguir clientes. Creamos, desarrollamos y posicionamos tu canal de Youtube orientándolo al perfil de tu marca, para transmitir el mensaje de la manera más eficaz.

EL PROCESO

Cómo trabajamos el VÍDEO MARKETING

#1 Análisis de la marca:
Siempre que empezamos con una nueva marca, lo primero que hacemos es estudiar bien el producto o servicio que vende, conociendo bien sus puntos fuertes y sus debilidades. Definimos el buyer persona y construimos los perfiles del consumidor para desarrollar la estrategia adecuada.

#2 Análisis del sector
En paralelo, realizamos un estudio del sector y la competencia. Su posicionamiento en redes, las estrategias de marketing que está siguiendo, y un análisis de la comunicación, si la hubiere, que ha seguido en el ámbito del vídeo marketing..

#3 Definición de la estrategia:
Una vez realizado el estudio previo, se crea una estrategia de vídeo marketing adecuada a la marca y la competencia. Una estrategia que irá acompañada de un calendario de creación de piezas audiovisuales, con un guión previo y la definición de los objetivos correspondientes.

#4 Producción y Edición:
Se diseñarán todos los recursos técnicos y necesarios para empezar la producción de las piezas, siempre bajo los parámetros definidos en la estrategia. De igual manera, la edición de los vídeos terminará por darle el toque y la atmósfera precisa.

#5 Difusión e Informes:
Una vez las piezas están terminadas y aprobadas, se distribuirán por los diferentes canales de comunicación, como son las redes sociales y Youtube, en colaboración con los diferentes departamentos de la empresa, y con los formatos y las características adecuadas. Se estudiará el impacto de los mismos y se elaborarán informes del alcance conseguido.

OK, Listo para trabajar con el vídeo marketing en mi empresa

COMENCEMOS