Servicios de diseño web para crear páginas web atractivas, responsive y con una impecable experiencia de usuario

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos con un gran DISEÑO WEB

Un sitio con credibilidad:
Desarrollaremos un sitio web que genere credibilidad y ayude a vuestra empresa a destacarse utilizando un diseño que atraiga, factor decisivo, y a la vez utilizando la última tecnología en cuanto a desarrollo y programación.

Responsive y accesible:
Esto significa que la página web será completamente accesible a través de dispositivos móviles, tablets y ordenadores y se adaptará independientemente de su tamaño. Más del 50% de los usuarios acceden a Internet a través de dispositivos móviles. Es muy importante que su página sea completamente funcional en estos dispositivos.

Con experiencia de usuario impecable:
Facilite a los usuarios de la página web navegar a través de ella. Si a sus usuarios les resulta demasiado difícil obtener lo que desean, saldrán de la web y habrá pocas conversiones. Haremos que vuestra página web sea fácil de usar, organizando su estructura con una navegación sencilla para que los visitantes puedan encontrar lo que están buscando.

SERVICIOS

Nuestros servicios de DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Desarrollador Web Wordpress

Construimos todas nuestras páginas en WordPress. Es una de las mejores plataformas para el desarrollo web. Ya seais una Pyme, una empresa grande o un Ecommerce, Wordpress está repleto de complementos y características adicionales que proporcionan más personalización que otras plataformas. Además vosotros mismos podéis hacer las actualizaciones y cambios que queráis: Wordpress tiene un Panel de Control muy intuitivo. Y además os entregamos una guía de uso y nos podréis preguntar una vez entregada la web todas las dudas que vayan surgiendo.

Diseño que enamore

Construimos nuestras páginas web pensando en el diseño y en el visitante, para que el consumidor se sienta cómodo en la visita, con toda la información a mano. Con nuestro desarrollador web Wordpress desarrollaremos una página web a medida y en función de las necesidades de vuestro negocio. Y el objetivo final es crear una página web que atraiga visitantes y sobre todo que pueda convertir esas visitas en clientes.. Una vez que la página web esté optimizada, nuestros servicios de marketing podrán atraer a su web tráfico de calidad

EL PROCESO

Cómo trabajamos el DISEÑO DE TU PÁGINA WEB

#1 Entender las necesidades del cliente:
Somos una empresa de desarrollo web ubicada en Madrid, pero trabajamos con clientes de todas partes. Solo necesitamos comprender las necesidades y preferencias de vuestra página para desarrollar una web profesional.

#2 Configuramos el alojamiento de la web
Configuraremos el alojamiento de la web y como expertos en Wordpress instalaremos y diseñaremos a medida la página web. Necesitaremos acceder a vuestra cuenta de hosting y en caso de no tenerlo lo podemos contratar con nuestros servicios de hosting profesional. Y una vez que nos proporcionéis acceso, comenzaremos a desarrollar su sitio web en WordPress.

#3 Creamos el diseño web:
Y te lo pasamos para su revisión y/o modificaciones. Una vez recibidoa la lista de ediciones, ajustaremos el diseño y podrá ver una página web diseñada a medida.

#4 Desarrollo en Wordpress:
Mientras que se van aprobando partes del diseño, nuestra empresa de desarrollo web va creando en Wordpress el sitio web y dando forma al diseño. Y aprobado el diseño definitivo acabamos de crear la página web en Wrdpress y la ponemos on line. Aproximadamente este proceso dura unos 30-40 días y desde este momento su web estará en fucnionamiento.

#5 Mantenimiento de la página web:
Algunos de nuestros clientes tienen el tiempo y el conocimiento general para mantener su sitio web. Pero para aquellos que no lo tienen, ofrecemos planes de mantenimiento de la página web para ayudarlo con las actualizaciones de rutina y la seguridad de su sitio web.

OK, Listo para comenzar mi nueva página web

COMENCEMOS