O’Brian es la más conocida taberna irlandesa ubicada en Madrid, que ha recogido el testigo de la mítica O’Neills. Tiene su local en la céntrica Calle del Príncipe, 12, y se trata del espacio más grande de cualquier local de copas de la zona.
Para su reinauguración nos eligieron como la agencia de marketing que renovará su imagen, realizando todo su branding, y el diseño y desarrollo de la página web.
Estrategia de Marketing
Teníamos la misión de unir modernidad y tradición. Respetar la imagen típica de una taberna irlandesa, pero aportando un toque de modernidad que sirviera para darle un aspecto más actual a la marca.
Con estos puntos de base, creamos unos materiales que, partiendo de elementos clásicos, fueran refinados y estilizados al máximo. Realizamos un estudio pormenorizado de colores y referentes visuales, y a partir de ahí fuimos filtrando y creando todos los elementos de imagen corporativa de una manera coherente.
En relación a la página web, una vez desarrollado el brand book, nos marcamos el objetivo de crear un site atractivo, visualmente potente, y que fuera de fácil interacción. También adaptable a cualquier cambio que fuera a realizarse en el futuro, dada la cantidad de espacios diferentes y lo polivalente de O’Brian.
Nuestros objetivos
– Crear un branding moderno, sin perder la esencia tradicional de una taberna irlandesa.
– Diseñar una imagen de marca refinada y estilizada, a partir de elementos clásicos.
– Desarrollar un site muy visual, de fácil usabilidad y adaptable a cambios futuros.