Marketing para PYMES y Negocio Local

Nos centramos en tu negocio, en tu ubicación, en los clientes actuales y en los clientes potenciales, estudiamos tu producto y nos fijamos objetivos, metas concretas para reposicionar tu marca en el campo ON line sin perder el encanto del negocio local y te ayudamos a reorientar las comunicaciones hacia los nuevos canales: Facebook, Instagram, Youtube, Tripadvisor, Google My Business, ahora son los nuevos canales para hablar con tus clientes y darles la información que buscan

Ecommerce Tienda OnLine

Hoy en día millones de usuarios compran en línea y no podemos dejar escapar esa ocasión El eCommerce o Tienda On Line es una forma fantástica de obtener ventas en un enorme mercado en crecimiento. Teniendo en cuenta el tamaño de la oportunidad, no debería sorprendernos que el eCommerce se haya convertido en una batalla por salir en los primeros resultados de los buscadores. Ganar en eCommerce significa ganar ventas.

Marketing para Eventos

Trabajamos los eventos para alimentar la conexión entre marca y audiencia. Ponemos en contacto a los consumidores en su espacio para identificar lo que más importa: cómo su marca se ajusta a su estilo de vida .

La Verbena Impulsa

La Verbena IMPULSA ofrece servicios a medida y especialmente creados para EMPRENDEDORES, STARTUPS Y NEGOCIOS LOCALES.
Estimulamos la iniciativa emprendedora y aportamos el empuje para perder todos nuestros miedos, darnos a conocer y conectar con nuestra audiencia.

La Verbena School

La Verbena SCHOOL te enseñará las herarramientas que necesitas para crear imágenes. FORMACIÓN Y CURSOS diseñados a tus necesidades
POTENCIA TU MARCA TÚ MISMO, crear esas fotografías que te diferencien en las redes sociales y te ayuden a crear un sello personal, la identidad de tu marca.