Los eventos como extensión de su estrategia de marketing, una manera de involucrar a clientes y seguidores a vivir nuevas experiencias

TE PODEMOSAYUDAR

Lo que conseguiremos juntos con el MARKETING PARA EVENTOS

Evento como estrategia de Marketing:
Dado que los eventos son en tiempo real, los asistentes a menudo usan las redes sociales para interactuar con otros participantes en un entorno en vivo. Potencie este aspecto subiendo a sus redes fotografías y vídeos que muestren lo que está ocurriendo en el evento. Ser activo en las redes sociales antes, durante y después de su evento es crucial para el éxito.

Acercando al consumidor:
Los eventos ofrecen una oportunidad única para interactuar con los consumidores y que ellos nos conozcan. Una manera de acercar al consumidor y la marca que debemos aprovechar, ya sea un proyecto On line o Presencial, para ganarse la confianza de posibles compradores y clientes.

Evento como experiencia de usuario:
Los asistentes a un evento quieren que sea más que una simple presentación de un nuevo producto o servicio. Quieren disfrutrar de una nueva experiencia, de interactuar con su marca, producto o servicio y nosotros debemos aprovechar esa experiencia para enseñársela al mundo y conectar con clientes potenciales

SERVICIOS

Nuestros servicios de MARKETING PARA EVENTOS

Generando contenidos en directo: fotografías, vídeos, stories, publicaciones

Cubrimos el evento y le damos difusión. Desplazamos al mejor equipo para que genere todo tipo de contenido para la difución y Marketing de tu evento: Fotografías, Vídeos, Stories y Publicaciones que al momento se irán subiendo a las RRSS para que seguidores y público que no haya podido asistir al evento conozca en directo lo que está ocurriendo. Patrocinadores y Marcas también podrán ver lo que está pasando en el evento en el que están participando/patrocinando y podrán difundirlo en sus RRSS mientras está pasando todo.

Antes, Durante y Después. Estrategia de seguimiento

Planificar una estrategia de seguimiento antes de comenzar el evento nos diferenciará de la competencia y nos mantenbdrá muy presentes en la mente de nuestros clientes o futuros clientes. Facebook, Instagram e incluso Linkedin son unas herramienta poderosa no solo para promocionar sus eventos, si no también para involucrar y conectar con los asistentes al evento y con los seguidores que no hayan podido asistir. Antes, Durante y Después del evento se configurarán #hastag, mensajes y publicaciones que ayudarán a al difusión y a medir el impacto

EL PROCESO

Cómo trabajamos el MARKETING PARA EVENTOS

#1 Crear la estrategia:
Nos juntamos, nos contáis el evento, los objetivos y nos ponemos en marcha para diseñar una estrategia que se integre dentro de vuestra propia estrategia de marketing. Además, involucraremos a los patrocinadores y participantes el evento para tener un gran impacto, aumentando el público al que llegaremos

#2 Antes del evento:
Comenzaremos con la estrategia para llegar al público que nos interesa, comenzar a impactar en él y crear un interés. Vuestros contacttos y RRSS serán el canal para llegar a la audiencia. Al comunicarse pronto con la audiencia mejoraremos la participación en el evento y encontrar el número correcto de promociones tanto por correo como en RRSS podrá ser una de las claves para crear el interés deseado.

#3 Generando contenido durante el evento:                                                                                                                     Cubriremos el evento físicamente con un equipo de profesionales que irá generando contenidos: fotografías, vídeos, stories, publicaciones,…. que al momento se irán subiendo a las RRSS. Al haber involucrado a marcas y patrocinadores, el número de impactos y de público objetivo será mayor.

#4 Después del evento:
Utilizaremos ese contenido de imáganes y vídeos para seguir impactando en nuestro público y poder medir el retorno de la inversión. Los objetivos no deben limitarse solo a la asistencia del evento. Los mejores objetivos entrarán en el impacto que generemos con nuestro evento.

OK, Listo para crear un evento

COMENCEMOS